6000 UTV Straight Blade

Hoja recta de UTV:

Brinde a su vehículo utilitario un rendimiento de arado de nivel profesional agregando la cuchilla recta UTV SnowEx®. El diseño resistente pero liviano del arado le permite manejar con facilidad las aceras cubiertas de nieve, las aceras pavimentadas y otras áreas estrechas.

ProductOverview_UTV-Straight-Blade

Construcción de servicio pesado:

Compacto, pero fuerte.

La hoja recta UTV está construida con componentes de acero de baja aleación y alta resistencia que son más fuertes y livianos que el acero tradicional. Combinado con cuatro nervios de refuerzo verticales y un filo de acero endurecido de cinco pulgadas, el arado ofrece el rendimiento y la durabilidad que normalmente se esperaría de una cuchilla más grande y más pesada.

Lightweight-Design

Moldboard de viaje completo:

Protege tu vehículo y a ti mismo.

Una vertedera de viaje completo con dos muelles helicoidales se engancha cuando se encuentra con obstáculos, lo que ayuda a proteger su UTV, su cuchilla y usted mismo de impactos repentinos y discordantes.

Full-Trip-Moldboard_UTV
Full-Trip-Moldboard_UTV
Moldboard de viaje completo:

Una vertedera de viaje completo con dos muelles helicoidales se engancha cuando se encuentra con obstáculos, lo que ayuda a proteger su UTV, su cuchilla y usted mismo de impactos repentinos y discordantes.

Vertical-Reinforcement-Ribs(2)
Costillas de refuerzo vertical:

Cuatro costillas verticales sostienen la parte posterior de la cuchilla para agregar resistencia y proteger contra torsiones.

Lightweight-Design
Diseño ligero:

La cuchilla está construida con componentes de acero de baja aleación y alta resistencia que son más fuertes y livianos que el acero tradicional.

Responsive-Direct-Lift
Elevación directa receptiva:

El sistema de elevación directa le da al arado un rango de movimiento completo y receptivo para un apilamiento y transporte eficientes.

EasyAccessComponentsCover(1)(1)
Cubierta de componentes de fácil acceso:

Los componentes hidráulicos están protegidos con una cubierta de polietileno duradera que es fácil de quitar para un acceso de mantenimiento rápido.

HandheldControls(1)(1)
Controles manuales:

Elija entre el control de joystick para una operación fácil de control de la cuchilla cuando use guantes o el control POWER GRIP ™ con botones retroiluminados. Ambos cuentan con LED de encendido y flotación y están habilitados para FLEET FLEX.

POWERCOAT-Finish
Acabado POWERCOAT:

Nuestro sistema de recubrimiento en polvo de múltiples etapas POWERCOAT de alto rendimiento presenta una imprimación epoxi resistente que brinda protección adicional y una adhesión de recubrimiento mejorada para proteger contra la intemperie y la corrosión.

Robotically-Welded-Headgear(2)
Cascos robóticamente soldados:

El arnés soldado robóticamente garantiza calidad y consistencia en cada arado SnowEx.

Especificaciones técnicas:

  6000 UTV Straight Blade
Ancho de la hoja 6’0”
Altura de la hoja 23.5”
Cilindros angulares 1” x 7”
Ancho de arado 64”
Pero aproximado* 261lb
Filo 1/4” x 5”
  6000 UTV Stralght Blade
Grosor de hoja / ala 14 ga
Costillas de refuerzo 4
Trip Springs 2, acero

Accesorios:

Deflector-Kit
Kits deflectores:

Mejore la contención de la nieve y evite que sople sobre el parabrisas con un deflector de goma.

UTV_Straightblade_Shoe-Kit
Kits de montaje de calzado:

Los kits de ensamblaje de zapatas le permiten establecer la altura de raspado de la cuchilla, extender la vida útil del filo y proporcionar flotación para condiciones sin pavimentar.

Curb-Guard
Kit de protectores de acera:

Los protectores de acera protegen el filo del arado mientras se pasa la cuchilla al lado de las aceras.

Poly-Cutting-Edges (1)
Kit de bordes de corte de polietileno:

Proteja el pavimento sensible y las superficies delicadas con un conjunto de bordes de corte de polietileno.

Light_Bar_Kit
Kit de bordes de corte de polietileno:

Proteja el pavimento sensible y las superficies delicadas con un conjunto de bordes de corte de polietileno.

Emergency Parts Bag-1Y5A4568
Bolsa de piezas de emergencia:

¡Prepárate para emergencias inesperadas de quitanieves! Este kit incluye las piezas de repuesto más comunes, convenientemente empaquetadas en una bolsa pequeña y duradera para un fácil almacenamiento detrás o debajo del asiento de su camión. Disponible en dos versiones para todos los modelos de arado.

Hydraulic Fluid-1Y5A4546
Fluido hidráulico:

Disponible en galones y cuartos de galón, este producto sin zinc está formulado para proporcionar una mejor viscosidad en temperaturas tan bajas como -40 ° F. Esto significa que su arado operará a un nivel óptimo en el clima más inclemente.

Touch-up Paint-1Y5A4551
Retocar la pintura:

¿Es hora de retocar las piezas de la cuchilla o el arado? SnowEx® ofrece una amplia gama de pinturas de retoque, disponibles en convenientes 12 oz. latas de aerosol, que ofrecen un excelente acabado para ayudar a que su arado se vea lo mejor posible.

SnowEx Cupholder Mount_495x330_72
Montaje de portavasos de control de quitanieves:

Asegure su control de arado o su teléfono inteligente * en un soporte flexible de cuello de cisne para un posicionamiento óptimo y personalizable. Este auténtico accesorio SnowEx está diseñado para funcionar perfectamente con su control de mano o joystick SnowEx y la mayoría de los teléfonos inteligentes y se adapta firmemente a la mayoría de los portavasos de su vehículo.

ArctiMaxx_Greasae
Grasa ArctiMaxx ™:

Especialmente formulada para proteger los componentes móviles en condiciones de minería árticas, esta grasa es ideal para rodamientos, bisagras y pernos de pivote en equipos de control de nieve y hielo. La fórmula personalizada mantiene la viscosidad desde -40 hasta 300 grados y los aditivos de prevención de corrosión de grado militar protegen el equipo contra la corrosión sin un impacto ambiental dañino.

Fotos:

585x330_SNOWEX_1Y5A0957FII
585x330_1Y5A2247
585x330_1Y5A2201
585x330_1Y5A1368