HILLTIP BRINEMIXX™

HILLTIP BRINEMIXX™ BRINE SOLUTION

BLENDER BrineMixx™ 500-3000

MEZCLADOR DE SOLUCIÓN DE SAL

Esta licuadora de salmuera externa facilita la obtención de la mezcla perfecta de agua y sal para su propósito. La licuadora incluye una bomba que transfiere el líquido preparado al tanque de su dispositivo de rociado de salmuera con una velocidad de 390 l/min. El tanque de mezcla y la tapa están hechos de polietileno duradero, lo que le proporciona un producto ligero libre de óxido y corrosión.

El BrineMixx™ está disponible en tres tamaños diferentes, 500 l, 1400 l y 3000 l.

brine-mixer

Cuando se utiliza un sistema de líquidos se ahorra dinero y se reduce el impacto en el medio ambiente, a la vez que se consiguen los mismos resultados de descongelación que antes.

Características:

bag-cutter


CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS:

  • El borde afilado para cortar las bolsas.
  • Indicador de nivel de líquido.
  • Filtro de alta resistencia y válvula de tres vías.
anti-icing-2
Anti-hielo

Aplicando una solución líquida antes de que caiga la nieve o la lluvia, se mantendrá en los poros y grietas de la carretera y luego restringirá la unión entre la superficie de la carretera y el hielo. Esto hará que la nieve/hielo se desprenda más fácilmente al arar.

de-icing-2
DESCONGELAMIENTO

Cuando se aplica una solución líquida a una carretera ya helada / nevada, inmediatamente comenzará a romper el hielo de arriba hacia abajo. Al mezclar la solución adecuada para sus temperaturas invernales actuales, no desperdiciará sal ni dinero.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo: 500 1400 3000
Capacidad 500l 1400l 3000l
Salida 390l/min 390l/min 390l/min
Peso en vacío 40Kg 130Kg 250Kg