11780, 11790, 11800 y 11810

ProductOverview_Helixx-Poly-Hopper (1)

Tolvas de poliuretano HELIXX ™

11780, 11790, 11800 y 11810

Olvida todo lo que pensabas que sabías de los poliesparcidores. Disponibles en capacidades de 1,14 a 3,8 metros cubicos, los esparcidores de tolva HELIXX son un diseño desde cero basado en pruebas extensivas y tres décadas de innovación de esparcidor de tolva SnowEx . El exclusivo sistema de entrega de materiales supera ampliamente a los barrenadores tradicionales, entregando un flujo de material inigualable.

ProductOverview_Helixx-Poly-Hopper (1)

Entrega de material HELIXX

No lo llames barrena.

El diseño del sistema de entrega de material HELIXX, el sacacorchos pendiente de patente, está optimizado para el uso eficiente y rentable de la sal, y fue diseñado para operar en la gama objetivo de las mejores prácticas de difusión de sal. El diseño innovador ayuda a prevenir obstrucciones y proporciona un flujo de material superior a las barrenas tradicionales.

HF_material-compatability (1)

Capaz de aplicación de líquido prehúmedo y directo

Triple amenaza.

Extender, pre-mojado o pulverizar con una máquina. Al añadir tanques prehúmedos, una bomba y un kit de pulverización, los esparcidores HELIXX no solo pueden utilizarse para la pulverización de salmuera directamente sobre la superficie de conducción para aplicaciones antihielo. Los componentes ofrecen una sencilla instalación plug-and-play, lo que significa que un contratista puede actualizar a aplicaciones de líquido pre-humectante o directo en cualquier momento.

HF_triple-threat(1)

Características:

multi-dimensional-tub

HELIXX de longitud completa y bañera multidimensional

El HELIXX recorre toda la longitud de la tolva con vuelos variables. Combinado con costillas/ángulos estratégicamente posicionados dentro de las paredes de la bañera de poliéster, esto promueve el mejor flujo de material posible e incluso la descarga.

cab-Forward-Design

Diseño de cabina delantera

La tolva delantera de la cabina ofrece una mejor distribución de la carga útil para reducir el estrés en el camión.

material-leak-splill-prevention

Prevención de fugas y derrames de material

El HELIXX se extiende más allá de la tolva y dentro de la cámara de mezcla pre-húmeda patentada para ayudar a evitar fugas/derrames durante el transporte, proporcionando al mismo tiempo una ubicación ideal para el material pre-humectante.

Stainless-Steel-Frame

Marco de acero inoxidable

Construido en acero inoxidable resistente a la corrosión, el marco cuenta con un diseño único pata y alféizar para formar una estructura de espina dorsal con crestas para una mayor durabilidad.

Chute-Baffle-System

Sistema de deflector de tolva

Los baffles dentro del material de la rampa directa a las áreas clave en el spinner resultando en un patrón de propagación notablemente uniforme y consistente, así como la reducción de material dirigido de nuevo al vehículo.

spinner-height-adjustment

Ajuste de altura de la ruleta

Tres ajustes de altura del spinner permiten a los esparcidores alcanzar una altura constante del spinner de 18 a 22 pulgadas del suelo, independientemente del tipo de vehículo (estándar en modelos de 3.5 y 5.0 pies cúbicos).

DualVariableSpeedController(1)

Instalación simple:

Permite un control variable de las velocidades de giro y HELIXX para una entrega de material precisa, ya sea a baja o alta potencia. Características de inversión automática y se integra con accesorios (incluyendo pre-mojado).

Simple-Installation (1)

Lona ajustadaIntegración pre-húmeda.

Sólo se requiere un solo cable de 4 pines enrutado en la cabina para instalar el control compacto.

FleetFlexElectricalSystem(1)

FLOTA FLEX

El sistema eléctrico FLEET FLEX proporciona una plataforma eléctrica consistente y completa intercambiabilidad de flotas entre todos los esparcidores HELIXX y V-MAXX™ G2.

no-blast-startup

Inicio sin explosión

Para la máxima colocación y control del material, el spinner no explota al arrancar, sino que comienza con la velocidad deseada en el dial.

flip-up_removable-Chute

Tolva abatible / extraíble

Retire un solo pasador para voltear el paracaídas, o dos pasadores para sacarlo por completo, para facilitar el acceso de enganche y un almacenamiento más flexible.

dump-buttons

Interruptor de descarga

El interruptor de volcado trasero permite a los operadores disponer rápidamente de los materiales de esparcimiento dejados en la cámara de control de la bañera/material.

rear-mounted-gearbox (1)

Caja de cambios montada en la parte trasera

El fácil acceso a motores, accionamientos y otros componentes clave maximiza la operatividad.

work-light

Luz de trabajo

Ofrece una mejor visibilidad en la parte trasera del esparcidor durante las aplicaciones nocturnas.

vibrator

Vibrador

Unido a un travesaño estructural, vibra toda la unidad (bañera y alféizar) para maximizar el flujo de materiales a granel.

Top-Screen-FOR-TAILGATE

Pantalla superior

La pantalla superior asegura que el material que entra en la tolva es de tamaño consistente al romper cualquier grupo grande y filtra los desechos grandes para garantizar el funcionamiento adecuado.

fitted-tarp

Lona ajustada

Una lona instalada en las dimensiones del esparcidor protege el material de los elementos meteorológicos externos.

Fork-Pockets

Bolsillos de horquilla

Para una fácil instalación y desmontaje, los bolsillos de horquilla están integrados en las patas del marco.

Ficha técnica

  11780 11790 11800 11810
Peso Vacío: 412 lb 443 lb 694 lb 718 lb
Longitud Total: 106" 115" 133" 133"
Altura Total: 52" 59" 76" 83.5"
Anchura Total: 49" 49" 67.25" 67.25"
Min. Longitud de la cama: 72" 80" 98" 98"
Longitud de laTolva: 80.75" 89.75" 109" 109"
Altura de la Tolva: 34.5" 41.5" 46.5" 54"
Anchura de la Tolva: 49" 49" 67.25" 67.25"
11780 11790 11800 11810
Capacidad (Volumen): 1.1 cu m 1.7 cu m 2.7 cu m 3.8 cu m
Capacidad (peso): 1,415.2 kg 2,122.8 kg 3,302.3 kg 4,717.4 kg
Ancho de esparcimiento: 2.4 - 12.2 m 2.4 - 12.2 m 2.4 - 12.2 m 2.4 - 12.2 m
  11780 11790 11800 11810
Control de velocidad: Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática
Arnes de cableado: Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina
  11780 11790 11800 11810
Control de velocidad: Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática Controlador digital de velocidad variable dual autodiagnóstico con inversión automática
Arnes de cableado: Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina Cable de control de 4 pines para entrar en la cabina
Estructura: Acero inoxidable. Acero inoxidable. Acero inoxidable. Acero inoxidable.
Tolva: Poliéster de seguridad LLDPE de una pieza de color amarillo con construcción de costilla vertical integral. Poliéster de seguridad LLDPE de una pieza de color amarillo con construcción de costilla vertical integral. Poliéster de seguridad LLDPE de una pieza de color amarillo con construcción de costilla vertical integral. Poliéster de seguridad LLDPE de una pieza de color amarillo con construcción de costilla vertical integral.
Motores: Motor dual de 12 voltios de corriente continua montado en carcasa resistente a la intemperie. Motor dual de 12 voltios de corriente continua montado en carcasa resistente a la intemperie. Motor dual de 12 voltios de corriente continua montado en carcasa resistente a la intemperie. Motor dual de 12 voltios de corriente continua montado en carcasa resistente a la intemperie.
Ensamblaje del engranaje giratorio: Voltear/ Rampa extraíble. Voltear/ Rampa extraíble. Voltear/ Rampa extraíble. Voltear/ Rampa extraíble.
Spinner: Spinner de poliuretano de alta resistencia de 30,5 cm con ensamblaje integral de buje. Spinner de poliuretano de alta resistencia de 30,5 cm con ensamblaje integral de buje. Spinner de poliuretano de alta resistencia de 30,5 cm con ensamblaje integral de buje. Spinner de poliuretano de alta resistencia de 30,5 cm con ensamblaje integral de buje.
Barrena: Construcción de acero sólido de alta resistencia con transmisión de motor de par máximo. Construcción de acero sólido de alta resistencia con transmisión de motor de par máximo. Construcción de acero sólido de alta resistencia con transmisión de motor de par máximo. Construcción de acero sólido de alta resistencia con transmisión de motor de par máximo.
Montaje: 15.9 cm de trabajo pesado barrena sin eje de vuelo de acero de paso variable. 15.9 cm de trabajo pesado barrena sin eje de vuelo de acero de paso variable. 15.9 cm de trabajo pesado barrena sin eje de vuelo de acero de paso variable. 15.9 cm de trabajo pesado barrena sin eje de vuelo de acero de paso variable.
  11780 11790 11800  11810
Pantalla superior Acero de alta resistencia con cantos de hierro angulares. Acero de alta resistencia con cantos de hierro angulares. Acero de alta resistencia con cantos de hierro angulares. Acero de alta resistencia con cantos de hierro angulares.
Tapa Lona montada. Lona montada. Lona montada. Lona montada.
Vibrador Estándar de alta resistencia 12 voltios DC. Estándar de alta resistencia 12 voltios DC. Estándar de alta resistencia 12 voltios DC. Estándar de alta resistencia 12 voltios DC.
Luz de freno Si. Si. Si. Si.
Luz de trabajo Si. Si. Si. Si.

Accesorios:

spinner-height-adjustment

Extensión del canal

La extensión de la rampa ajusta la altura del spinner a 22.5 y 27.5 pulgadas, respectivamente, debajo de la cámara de control de material, colocándolo a la altura ideal para su uso con camiones específicos.

HELIXX_inverted_thumb

"V" Invertida

Baffle que se adhiere dentro de la bañera para ayudar a maximizar el flujo de materiales compactados.

Strobe-Light_thumb

Strobe Light Kit

Alerta al tráfico de su presencia, especialmente durante las operaciones nocturnas. Funcionalidad plug and play que no requiere arneses adicionales y apalancamiento en el control de la cabina.

work-light

Luz de trabajo secundaria

Permite añadir luz adicional para una mayor visibilidad del difusor.

ratchet-straps_thumb

Correas de trinquete

Simplifica la instalación adecuada en múltiples tipos de vehículos. (Las tolvas requieren atornillado al bastidor del camión para una seguridad adecuada del operador.)

chain-kit_thumb

Kit de cadena

Kit de cadena de amarre para mayor estabilidad y seguridad en la cama. Cadena de acero de alta resistencia y aglutinante le permiten añadir una medida adicional de seguridad a medida que se mueven toneladas de sal por el camino. (Tolvas requieren atornillado a la estructura del camión para la seguridad adecuada del operador.)

100-gal-pre-wet-tank_thumb

Kit de líquido de 100 galones

Este kit incluye cuatro tanques de salmuera de 25 galones, una bomba de alta eficiencia y un kit de pulverización.

200-gal-pre-wet-tank_thumb

Kit de líquido de 200 galones

Este kit incluye cuatro tanques de salmuera de 50 galones, una bomba de alta eficiencia y un kit de pulverización.

100-gal-expansion-tank-kit_thumb

Kit de tanque de expansión de 100 galones

Agrega 100 galones de capacidad de salmuera (2 - tanques de 50 galones) al kit de líquido de 200 galones para lograr 300 galones totales. Para usar solo con los modelos HELIXX de 3.5 y 5.0 pies cúbicos.

vkit_second_thumb

Kit de segundo vibrador DC100

Instale un vibrador adicional para mejorar el flujo de material. Ideal para materiales que no fluyen libremente, como la mezcla de sal/arena, sal a granel o material húmedo (incluido el juego de cables)

vkit_second_thumb

DC200 Segundo kit vibrador

Instale un vibrador adicional para mejorar el flujo de material. Ideal para materiales que no fluyen libremente, como la mezcla sal/arena, sal a granel o material húmedo (incluido el arnés de cableado).

ArctiMaxx_Greasae

Grasa ArctiMaxx ™

Especialmente formulado para proteger componentes móviles en condiciones de minería ártica, esta grasa es ideal para rodamientos, bisagras y pernos pivotantes en equipos de control de nieve y hielo. La fórmula personalizada mantiene la viscosidad de -40 hasta 300 grados y los aditivos de prevención de corrosión de grado militar protegen el equipo de la corrosión sin impacto ambiental perjudicial.

Fotos:

Compatibilidad de los materiales:

50_50-Salt&Sand

50/50 Mezcla Arena/Sal.

Requiere OFK-020 Kit de Flujo Óptimo

Sand

Arena seca que fluye libremente.

Requiere OFK-020 Kit de flujo óptimo.

Bulk-Salt

Sal a granel

Salt-Brine

Salmuera salada.

Sólo con 30 galones de sistema pre-mojado (83715)

Premium-Branded-Liquids

Líquidos de marca Premium.

Sólo con sistema pre-mojado.

Calcium-Chloride-Brine

Salmuera de Cloruro de Calcio.

Sólo con sistema pre-húmedo de 113,5 litros (30 Galones)

(83715)

bagged_ice_melters

Fundidores de hielo en bolsas

Bagged-Rock-Salt

Sal de roca en saco

Calcium-Chloride-Pellets

Gránulos de cloruro de calcio

Calcium-Flake

Escamas de calcio